domingo, 21 de octubre de 2007

Pedro Suárez-Vértiz


El cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz va a publicar su primer disco el 9 de octubre en España. El lanzamiento de su disco homónimo coincidirá con la participación del cantante en el festival Viva América, que tendrá lugar en Madrid entre el 5 y el 14 de octubre.
Su primer single, 'No llores más, morena', se encuentra entre los diez temas más sonados en las radios, no sólo en su Perú natal, sino también en Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia y Panamá, países que recorrió durante los meses de agosto y septiembre durante una gira promocional.
2007 ha sido un buen año para Pedro, ya que además ha abierto camino en México, donde, en los premios Ritmo Son Latino ha sido nominado a las categorías de 'Mejor álbum', 'Mejor Solista Internacional', 'Mejor vídeo' y 'Mejor canción'. También ha participado en el festival 'Los 40 Principales' . El artista promocionará su primer álbum en España mediante una gira que lo llevará por gran parte de la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Bilbao, Islas Canarias y Tenerife, además de Portugal, Alemania, Suiza y Austria. Esta noticia ha generado un revuelo entre los seguidores del cantante peruano, pues es la primera vez que edita un álbum en Europa.

No hay comentarios: