domingo, 21 de octubre de 2007

Joe Vasconcellos


El chileno Joe Vasconcellos esta en punto de sacar su noveno disco llamado “Destino”. Hoy, Joe Vasconcellos es uno de los cantantes mas popular en todo Chile. Desde cuando era joven, Joe Vasconcellos encantaba cantar y viajar. Por eso su música tiene influencia de muchas diferentes lugares y estilos. Es un fusión de ritmos de Latinoamérica, Brasilia, y los Mapuches (los chilenos nativos). Joe Vasconcellos también le gusta fluir de samba a cumbia a reggae, unas veces en una sola canción. El canta música madura y a la vez plenamente actual que combine sus raíces y la modernidad.
En 2000, su disco llamado “Vivo” gane el titulo del ‘disco de oro’, y desde ese momento, Joe Vasconcellos ha ganado muchos premios incluyendo concediendo el título de Sir de el gobierno de Brasil por sus acciones para integrar Chile y Brasil por su música.
El saque su primer disco en 1989, y hasta ahora el tiene una carrera de 35 anos, y el todavía es muy popular y haciendo cosas para nuestro mundo. El trata de transmitir su mensaje humanísticas y ecologistas por su música. El dice que crear, renovarse, y generar instancias de encuentro son sus motivaciones actuales.

1 comentario:

Marisol Kreuzer dijo...

Bien, lo mismo... seria bueno que buscaras ejemplos de una cancion famosa para tener un ejemplo y la letra ...
debes dar tu opinion de lo que lees ..que aprendiste.. que te gusto.. que no sabias... siquiera 5 a 6 oraciones....

profe...