domingo, 21 de octubre de 2007

Los Grammy Latinos 2007: Ricky Martin y Calle 13



Ricky Martin y Calle 13, con cuatro nominaciones cada uno, son los principales candidatos de ganar la 8ª edición de los Grammy Latinos. Los premios se fallarán el próximo 8 de noviembre en una ceremonia que se celebrará en Las Vegas.
Con su álbum 'MTV Unplugged', Ricky Martin es el candidato de cuatro de los premios más importantes, uno de ellos en compañía de La Mari (cantante de Chambao) y Tommy Torres, con la canción 'Tu recuerdo'.
El otro gran triunfador de estas nominaciones es el dúo puertorriqueño Calle 13, que con su álbum 'Residente o visitante'. Esta album ha conseguido las mejores críticas, traducidas en sus cuatro candidaturas para los Grammy Latinos 2007. A destacar también las importantes nominaciones de La Quinta Estación (Álbum vocal pop dúo o grupo), Ana Belén (Álbum vocal pop femenino), Beyoncé & Shakira (Grabación del año), Carlinhos Brown (Álbum pop contemporáneo brasileño) y José Luis Perales (Álbum cantautor), así como las tres de Kevin Johansen y las dos de Vicentico.

No hay comentarios: